Sucesos

Martes, 7 Abril, 2015 - 11:35

El saldo mortal de las víctimas de Semana Santa, demuestra la irresponsabilidad que todavía existe cuando se combina con el alcohol y la imprudencia. Informe oficial revela 34 ahogados en Semana Santa. La mayoría eran personas jóvenes

Martes, 31 Marzo, 2015 - 12:34
El Gobierno Sandinista, a través de los diversos puestos de mando, se mantiene activo para responder a las diferentes incidencias que se presenten en esta Semana Santa. Hasta el medio día de este lunes, los hechos más relevantes reportados por las instituciones del Gobierno son problemas con el agua potable, incendios, entre otros.
Jueves, 19 Marzo, 2015 - 19:19
Esa es la patrulla policial involucrada en el accidente que dejó una niña muerta. La Prensa/R. Mora
Un mortal accidente de tránsito se registró en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, donde una niña de tan solo 7 años de edad falleció al ser atropellada por un carro patrulla de la policía de ese departamento.
Martes, 3 Marzo, 2015 - 15:14
Los accidentes siguen tiñendo de sangre las carreteras. Foto: Alejandro Sánchez  Ampliar
Solo en Managua el fin de semana hubo al menos 4 fallecidos en las vías principales en menos de 48 horas. La Estación Tres de Policía podría cerrar administrativamente la investigación sobre el accidente que la noche del sábado, en Carretera Vieja a León, dejó un muerto y cuatro lesionados, porque no hay a quién responsabilizar, debido a que quien provocó la colisión expiró.
Viernes, 27 Febrero, 2015 - 14:32
La Policía Nacional presentó ayer a los sospechosos del crimen. HENRY PADILLA | END
Diez días de prisión preventiva fueron impuestos a Oswaldo Zamora Reyes y Joel Silva Acevedo acusados por el robo y homicidio en una unidad de la ruta 102 el pasado sábado por la noche. La decisión fue tomada en el Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia de la Capital, por el juez Julio César Arias, en donde la fiscalía presentó la acusación en la que se formulan a la pareja un total de cinco delitos.
Viernes, 12 Diciembre, 2014 - 19:25
Autoridades de la Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua informaron que ya fueron encontrados 20 de los 50 pescadores que naufragaron a bordo de un barco langostero, a 35 millas náuticas al sureste de Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte, el pasado martes 9 de diciembre.
Lunes, 17 Noviembre, 2014 - 10:25
Autoridades enterraron la mañana del 15 de noviembre a la ballena que murió la noche de ayer tras quedar encallada en la playa. AFP PHOTO / Inti OCON
Se trata de una ballena azul hembra que mide más de 17 metros. La lucha por regresar al mar a una ballena azul hembra que encalló ayer en playa Popoyo, Tola, no tuvo éxito. Pese a la esperanza de que al aumentar la marea pudiera retomar su rumbo, el cetáceo falleció luego de horas de lucha. Efectivos del Ejército, de la Policía, del Marena y de los Gabinetes del Poder Ciudadano, enterraron a la ballena la mañana de este sábado.
Jueves, 23 Octubre, 2014 - 21:17
Denis Rubí Quant, de 38 años, acusado por violación agravada en perjuicio de una niña y niño menores de cinco años

Por violación agravada se encuentra detenido Denis Ramón Rubí Quant, de 38 años, quien conducía el microbús que prestaba el servicio de transporte infantil al preescolar Los Primeros Pasos en León; y quien presuntamente cometió ese delito en perjuicio de una niña y un niño ambos  de 5 años y estudiantes de ese preescolar.

Según el teniente Luis Blanco, investigador de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía en León; el delito fue descubierto por las madres de los menores.

Sábado, 18 Octubre, 2014 - 23:44
Más de 30.000 personas se han visto afectadas por las lluvias en Nicaragua.
Más de 30.000 personas se han visto afectadas por las lluvias en Nicaragua.

Al menos 22 personas murieron en Nicaragua en tres días de fuertes lluvias.

En la capital, Managua, nueve personas perdieron la vida cuando se derrumbó un muro durante una lluvia torrencial el jueves.

Más de 5.000 personas se alojan en refugios temporales debido a las tormentas que no han cesado desde septiembre.

Más de 30.000 personas se han visto afectadas por las lluvias en Nicaragua.

Sábado, 20 Septiembre, 2014 - 17:56
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. FATIMA TORREZ

La Policía Nacional desarticuló, mediante la Operación Ajedrez, una banda dedicada al tráfico interno de estupefacientes, la cual operaban con la modalidad “delivery” en bares, discotecas, residenciales y en la vía pública.

El operativo lo ejecutó la Dirección Antidrogas y el Distrito IV de Policía en diferentes puntos de la capital, lo que dejó como resultado siete detenidos, dos vehículos ocupados y 266 gramos de cocaína incautados.

Páginas

Suscribirse a RSS - Sucesos